Noticias
Teatro del IO se luce en presentación en Santiago
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
28 Octubre 2008
Leido 611 veces
Invitados por la Escuela de Teatro de la Universidad del Desarrollo, el grupo TIOME fue aplaudido por su excelente trabajo y calidad actoral.


La Escuela de Teatro de la Universidad del Desarrollo, campus Santiago, organizó su importante encuentro de teatro escolar, en donde participaron los más prestigiosos colegios capitalinos y solo uno de regiones, siendo el IO el único colegio invitado de provincia. Esta instancia teatral a nivel escolar, es una de las más prestigiosas del país, en donde los participantes son establecimientos que llevan años de trabajo en las tablas, permitiéndoles presentar obras propias o adaptadas de gran nivel. El grupo TIOME del IO se hizo presente con su adaptación de “Una aventura de gatos”, trabajo que les ha permitido obtener una serie de reconocimientos durante todo este año. Partiendo con el triunfo logrado en el Encuentro Cultural Marista de Los Andes y una serie de estímulos logrados a nivel regional y comunal, sin dejar de lado el gran aporte que hicieron en las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Nacionales Maristas Femeninos que se realizaron en Rancagua.

El hecho de haber sido el único colegio invitado de regiones, constituye un orgullo para este grupo dirigido por el actor Héctor López, ya que son un grupo colegial que se está haciendo conocido por su gran calidad teatral y excelente puesta en escena en otras regiones.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones