Noticias
Visita de Mario Herrera al Instituto O'Higgins
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
26 Octubre 2007
Leido 482 veces
El Departamento de Inglés del colegio contó con la grata visita de Mario Herrera, quién es un conocido investigador a nivel mundial en la enseñanza del Inglés como segunda lengua (EFLT).
Es el autor de las series “Pocket” y “Backpack”, las que no sólo son reconocidas en nuestro país (es el texto más usado en los diferentes colegios, incluso el nuestro). Estos textos también son usados en otros países para la enseñanza del inglés. Desde el comienzo, el autor se mostró muy contento de compartir con nosotros sus experiencias metodológicas, las que fueron seguidas con mucha atención por todos los presentes. Su exposición estuvo enfocada a la enseñanza del idioma para alumnos de 4º y 5º básico, lo que mostró su versatilidad y creatividad a la hora de demostrar juegos y diferentes actividades lúdicas que se pueden realizar al interior del aula. Al finalizar, se realizó el sorteo de diccionarios y libros entre los profesores que asistieron.

Cabe destacar que los profesores de Inglés del colegio siempre se están perfeccionando con este tipo de talleres, permitiéndoles mantenerse actualizado en todas las áreas que implica la enseñanza de una lengua extranjera.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones