Noticias
Día del Ex Alumno Marista
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
24 Octubre 2007
Leido 608 veces
Son muchos los años que han pasado, pero nada hace olvidar esos recuerdos de la etapa estudiantil.


A pesar de la agenda laboral de cada uno de los asistentes, una gran cantidad de ex alumnos del IO se hicieron presentes este domingo 21 de octubre para celebrar un año más el Día del Ex Alumno Marista. Las actividades empezaron temprano ese día. Cerca de las 9 de la mañana comenzaron a llegar los organizadores, pertenecientes a la directiva 2005-2007 encabezada por Don Mario Willat, los cuales instalaron las mesas de recepción el hall central del colegio. En ese punto esperaron al resto de los invitados para su entrega de credencial y acreditación correspondiente.

Aquí se produjeron cariños reencuentros entre compañeros de aula que hace muchos años no se veían. Fueron emocionantes momentos de amistad y cariño entre amigos de toda la vida. Después, ingresaron a la capilla, en donde se ofició la misa dominical en honor a este día. Posteriormente pasaron a la Plaza San Marcelino, ubicada en un costado, lugar donde se llevó a cabo la ceremonia de izamiento del pabellón nacional y del emblema colegial, la que fue acompañada por los himnos patrios y del colegio. Una vez terminada esta ceremonia, todos ingresaron al patio del ciclo de media inicial para la formación por generación de egreso y así tomarse la foto oficial. Un aspecto digno de destacar fue la presencia de 5 ex alumnos que egresaron hace 50 años, quienes no dejaron pasar esta ocasión de encontrase con su querido colegio, sus amigos y esos entrañables recuerdos de la infancia.

Como actividad de cierre a este día, todos se trasladaron al gimnasio en donde los esperaban con todo listo para un exquisito almuerzo de camaradería, la que fue acompañada por música y la exhibición de imágenes del recuerdo.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones