Noticias
Presencia del IO en el Encuentro Nacional de Gama
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
9 Octubre 2007
Leido 420 veces
El sábado 29 de septiembre se realizó en la ciudad de San Fernando el 5º Encuentro Nacional de Gama (Grupo de Amistad Marista).


Más de 400 jóvenes maristas provenientes de todos los colegios de la congregación, desde La Serena hasta Curicó, tuvieron una cita en el Estadio Marista del Instituto San Fernando. Con el lema “Un Corazón, Una Misión”, estos preadolescentes vivieron una jornada llena de actividades de integración entre los distintos colegios maristas. Dicho encuentro se inició el sábado las 10:30 horas con la bienvenida del Rector del ISF, Don Claudio Arellano, quien tuvo la gentileza de poner a nuestra disposición todas las dependencias del establecimiento anfitrión, invitándonos también a poner en oración el significado e importancia de San Marcelino y la Virgen Maria para los maristas de todo el país. Luego de unas palabras de la Encarga de Gama a nivel provincial, Sra. Claudia Gonzáles, los alumnos se agruparon por etapas y vivieron distintas actividades de acuerdo a su edad. El Instituto O´Higgins estuvo representado por una delegación de 22 alumnos y tres profesores monitores. En la oportunidad se realizó un reconocimiento al ex profesor del IO, Sr. William Vega, por su destacada participación durante años en el movimiento Gama. Finalmente, a las 16:00 hrs., todos los asistentes participaron de una misa, poniendo así término a este encuentro nacional.

Fue un momento de reflexión y sana convivencia que nos permite compartir y crecer como Maristas, unidos por Un Corazón y Una Misión.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones