Noticias
Felipe González Droguett, alumno del 6º A, "Un Milagro viviente"
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
10 Octubre 2006
Leido 714 veces
El 14 de Mayo del presente año cuando en familia nos disponíamos a celebrar el Día de la Madre en casa de la abuela materna, aparentemente Felipe fue en busca de su pelota subiendo hasta el techo de un galpón, circunstancias en que el pizarreño se quebró, cayendo desde una altura de siete metros, dentro de una bodega; encontrándolo luego de una búsqueda de casi dos horas gracias al inexplicable sonido del celular que el portaba. Fue trasladado, al servicio de urgencia del hospital de FUSAT, donde permaneció en U.C.I.
conectado a ventilador mecánico y sometido a diversas intervenciones, que lo mantuvieron en estado de riesgo vital, por lo menos tres semanas, completando una estadía de 37 días hospitalizado.

Hoy al verlo prácticamente recuperado y lleno de vitalidad, colmándonos de alegría con su presencia queremos dar fe de este milagro y expresar a través de estas líneas nuestro más profundo agradecimiento:
  Querida Comunidad Marista:

Han pasado ya más de cuatro meses desde el doloroso accidente sufrido por nuestro hijo Felipe Ignacio y aún no podemos olvidar esos días en que el corazón agonizaba de dolor, pero dentro de nosotros, había algo más grande que nos daba fortaleza instándonos a confiar en Jesús y el infinito amor que nos tiene.

Nos parece increíble contar con el privilegio de agradecer en primer lugar a Dios por este milagro de vida, que nos ha permitido ver la realidad desde otra perspectiva, al sentir que cada vez que miramos, escuchamos y abrazamos a nuestro hijo, estamos en presencia de uno de los regalos más grandes que el Padre Dios y Nuestra Buena Madre nos han permitido recibir, al ver plasmado su amor en la presencia de nuestro niño de regreso en su hogar. Agradecemos a todos los que nos han acompañado hasta el día de hoy, y que se han convertido en pilares de nuestra fortaleza, como han sido, los Hermanos Maristas, Directores de Ciclo, profesores, Grupo Scouts, apoderados, compañeros de colegio, inclusive, personas que jamás habíamos tenido el honor de conocer, y que concurrieron día a día animándonos con sus palabras y comunicándonos el mensaje esperanzador de sus oraciones.

Agradecemos a muchas personas maravillosas que estuvieron junto a nosotros, pero, no podríamos decir cuántas, porque, en esos momentos los ojos ven, pero el corazón y la mente son incapaces de aquilatar lo que está sucediendo.

Brota en nuestros corazones una palabra muy corta, pero, que hoy encierra profundos sentimientos, para todos los que han estado junto a nosotros en estos momentos tan difíciles: “GRACIAS”, infinitamente “GRACIAS” y que Dios en su inconmensurable Amor y Misericordia para con todos sus hijos, los colme de bendiciones y rogamos también, para que a nosotros como familia, nos permita en algún momento de nuestras vidas, LA GRACIA de ser tan solidarios y rebosantes en sentimientos fraternos como han sido todos ustedes.

Que el Señor y la Buena Madre, ilumine el camino de sus vidas y que jamás permita que sus sentimientos fraternos y solidarios, sean diferentes.

Infinitamente Agradecidos,
Familia Gonzalez Droguett
Agradecemos al Señor de la Vida, a la Buena Madre María, a San Marcelino Champagnat y a tantos santos intercesores para que Felipe González Droguett esté con nosotros, sea la alegría de sus padres, familiares y amigos. Que siga estudiando en nuestro colegio, que juegue con nosotros en nuestros patios, que comparta la vida y su alegría de vivir con sus amigos y amigas del colegio, que siga participando en las actividades scouts y como buen chileno haya disfrutado de las Fiestas Patrias de Chile. Gracias a la comunidad de su curso Sexto Año “A” por su apoyo y sus oraciones para que Felipe González Droguett pueda disfrutar de la vida y ser feliz.

Gracias a Dios y al espíritu solidario de tantas personas y su oración hoy compartimos el Milagro de la Vida con Felipe Ignacio González Droguett y nos alegramos con él y con su familia.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones