Noticias
Titulación Educadores
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
1 Diciembre 2005
Leido 480 veces
Con el compromiso de ser fiel a los Santos Evangelios como norma de vida, a orar en el nombre del Señor; en unión de los hermanos y a ser apóstol dando testimonio y extendiendo el Reino de Dios, 10 profesores de Educación General Básica y Educadoras de Párvulos de nuestro colegio obtuvieron el miércoles 16 de Noviembre la MENCION EN RELIGION otorgada por la Pontificia Universidad Católica de Chile en convenio con el Instituto Profesional Hogar Catequístico.
En el marco de la celebración del Bicentenario, la Iglesia chilena hace un llamado a los educadores a colaborar en la creación de una nueva cultura y no ser meros receptores de los influjos culturales de la sociedad globalizada. El llamado es a evangelizar la cultura contemporánea, a ofrecer el testimonio de la verdad de Jesucristo a fin, que sobre ella se pueda también construir una sociedad auténticamente humana, libre y solidaria abierta a discernir en ella misma los signos del Reino.
 
 
Paola Gálvez Hacemos llegar nuestras felicitaciones a este grupo de educadores que finalizan su etapa de formación y pedimos al Señor por su vocación y servicio a la Iglesia; y que su Espíritu permanezca en cada uno de ellos.
Gloria González
Roxane Lobos
Clarisa Montecinos
Rubén Muñoz
Regina Schäfer
Karem Solar
Paulina Solís La ceremonia fue presidida por el Padre Bernabé Silva acompañado por nuestro diácono Gonzalo Yávar y la participación de los profesores que ofrecieron al señor su compromiso de seguir evangelizando. También dieron gracias por haber culminado una etapa de crecimiento espiritual y profesional. Entrega los Títulos el señor Jorge Marticorena, Rector del Instituto Profesional Hogar Catequístico.
Edgar Soto
Susana Urayama  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones