Noticias
Encuentro Artístico Cultural 2004 Juntos Construyendo la Paz
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
1 Agosto 2004
Leido 225 veces
Como cada año, los jóvenes talentos de los colegios Maristas de Chile se reúnen con la finalidad de participar en un encuentro Artístico Cultural en donde se presentan muestras de Teatro, Música, Pintura, Teatro y Video.

 
En cada colegio y en cada área, los alumnos, con la colaboración de sus profesores se preparan para participar de la mejor manera en este encuentro. En este contexto y con la finalidad de seleccionar al grupo que representará al Instituto O’Higgins en el área de música, este Lunes 16, se realizó en el gimnasio del colegio y con la asistencia de todos los alumnos y alumnas de 7º básico a 4º medio una presentación de 6 grupos que compitieron en una fase de selección interna. El tema central de los temas en competencia “La paz”. Una muy buena ejecución y calidad en las interpretaciones hizo difícil la tarea al jurado integrado por El hermano Luis Izquierdo, y Los profesores Santiago Vasconcellos, Héctor Pinto, Víctor González, Cristian López, David Cáceres, para seleccionar al tema que nos representará en el encuentro Artístico que este año se realizará entre los días 3 y 5 de septiembre en La ciudad de Los Andes, en el Instituto Chacabuco.
 
Este año y por tercer año consecutivo estaremos representados por el Grupo Aislamiento, integrado por alumnos de cuarto año medio y un nuevo integrante de 1º medio.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones