Noticias
XXX Festival del Instituto O'Higgins
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
1 Julio 2004
Leido 601 veces
El sábado 10 de julio se realizó el tradicional Festival del Instituto O'Higgins, organizado por el centro de alumnos del establecimiento.   Con un gran despliegue técnico, que lo convierte en el evento musical a nivel escolar más importante de la región, el festival este año tuvo como invitado estelar al popular Tomy Rey.
Las más de 1300 personas que asistieron al evento disfrutaron de la música de las 10 bandas que subieron al escenario, además de los grupos que compitieron en el certamen estudiantil, que este año tuvo como ganador al grupo “Aislación”, integrado por alumnos del 4º año medio. Una muy buena preparación y ejecución del evento hicieron de este una fiesta y casi un carnaval cuando a eso de la 01:00 hrs. salió al escenario la sonora de Tomy Rey, quién con su tradicional “La peineta”, “El galeón Español” y “El negro José” Hizo saltar y bailar a los asistentes que disfrutaron con entusiasmo el espectáculo. Una fiesta de la música que los muchachos disfrutaron por más de de 6 horas.
 
Agradecimientos a quienes colaboraron y auspiciaron el evento, especialmente al colegio, por brindar el espacio para su realización. Felicitaciones a la directiva del centro de alumnos que mostró una gran capacidad organizativa y coronó con ello un año de gestión ala cabeza de la organización representante de los estudiantes. Gracias también a los profesores que colaboraron en la realización de este tradicional evento.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones