Noticias
Retiro Espiritual para Profesores de 3ºs a 6ºs Básicos
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
1 Marzo 2004
Leido 616 veces
El miércoles, 17 de marzo los profesores/as. y Colaboradoras de la Sección Básica de nuestro Colegio nos dirigimos a la ciudad de Los Lirios, cercana a Rancagua, para tener nuestro Retiro Espiritual al iniciar el curso.
En la Casa de Ejercicios, que los Padres Pasionistas construyeron al lado de la Iglesia de Los Lirios, se realizó el Encuentro, animado por el sacerdote Andrés Rojas. Fue hacer un alto en el camino, al iniciar el curso. Para ir creciendo como personas felices en el desempeño de una misión encomendada para la educación de los niños y de los jóvenes. Compartir nuestras experiencias de vida y de fe en pequeños grupos.   Orar al Dios de la Vida y del Amor con nuestras experiencias personales y comunitarias, orar a Dios en la naturaleza en el maravilloso parque que la Casa de Jornadas posee. ¡ QUÉ BELLO ES EL VER A DIOS
EN CADA COSA DEL UNIVERSO.
LA CREACIÓN SIEMPRE DIRÁ
OBRAS DE AMOR TÚ VERÁS EN MÍ ! Hacer lecturas de fe con lo que nos va sucediendo o acontece a nuestro alrededor. ¡ SEÑOR, ESTÁS DE CORAZÓN EN CADA COSA ! Que JESÚS, EL MAESTRO, La Buena Madre MARÍA y SAN MARCELINO CHAMPAGNAT nos animen a educar con amor para que todos seamos muy felices haciendo feliz la vida de los demás.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones