Noticias
Instituto O'Higgins Campeón Femenino en Asociación de Voleibol de Rancagua
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
1 Noviembre 2004
Leido 331 veces
El seleccionado femenino de voleibol del colegio en categoría mini (91-92) se adjudicó el 1º lugar en el campeonato que organiza la Asociación de voleibol de Rancagua en dicha categoría. Este campeonato tuvo a ocho equipos participando, tanto de Rancagua como de la región y se realizo entre los días 9 y 13 de noviembre fecha en la cual se jugó la gran final.
El colegio tuvo que vencer a las seleccionadas de Machali ,Chimbarongo, Colegio Quimahue para acceder a la final, donde se enfrentó con el actual campeón de Rancagua Colegio Los Conquistadores venciendo en dos sets al sexteto campeón del escolar rancagüino, y accediendo a representar a la región en las eliminatorias de la Federación de Voleibol de Chile a realizarse en Curico
el día 14 de Noviembre. Cabe destacar la gran participación y desempeño de las alumnas de nuestro
colegio ya que no perdieron ningún set durante el campeonato, venciendo sin
mayores inconvenientes a colegios de gran trayectoria voleibolistica en Rancagua ,siendo éste de ser su primer año de entrenamiento y por ende primera participación como colegio en los campeonatos organizados en la cuidad. Por esta razón debemos creer en la gran proyección deportiva que tiene este equipo, apoyar su desempeño deportivo y dedicar mucho tiempo y trabajo en ellas para que tengamos futuras seleccionadas de la región y por que no del país en este equipo que le ha dado al colegio, y a mi personalmente grandes satisfacciones en tan corto tiempo. ¡¡¡¡ Felicitaciones a nuestras seleccionadas !!!!

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones