Noticias
Paso de 2do a 3ro Básico
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
1 Noviembre 2004
Leido 250 veces
Este jueves, 25 de noviembre, la Sección Básica invito a las alumnas y alumnos de Segundos Años Básicos de la Sección Infantil para que conocieran a los nuevos Profesores Tutores que van a tener ese nuevo curso 2005. Las alumnas y alumnos, acompañados por sus actuales Profesores Tutores, fueron recibidos en el "Salón Champagnat".
La Directora de la Sección Infantil, SUSANA URAYAMA presentó al Director de Básica, PEDRO DÍAZ, quien saludó a los alumnos y a sus profesores. Les hablo de la realidad de la Sección de Básica y sus instalaciones. Los alumnos hicieron ingeniosas preguntas. Don PEDRO DÍAZ presentó a los Profesores que conforman el EQUIPO DE GESTIÓN de la Sección Básica y los nuevos Profesores Tutores de los cursos Terceros Básicos 2005.

Luego, cada curso, con sus respectivos Profesores y Profesoras recorrieron las dependencias de la Sección Básica y las que el próximo año serán sus salas de clases. FELICITACIONES A LAS NIÑAS Y NIÑOS QUE DAN EL PASO DESDE SEGUNDO BÁSICO EN LA SECCIÓN INFANTIL A TERCERO BÁSICO EN LA SECCIÓN DE BÁSICA.

Que todos sean muy felices y finalicen con éxito este curso para iniciar con entusiasmo el nuevo año escolar 2005

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones