Noticias
Reconocimiento a Deportistas Destacados
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
1 Noviembre 2004
Leido 303 veces
Nuestro Colegio obtuvo el 1º lugar en la XX versión de los Juegos nacionales Maristas, evento desarrollado en la ciudad de Quillota.   Las selecciones de Voleybol y Básquetbol obtuvieron el primer lugar, Fútbol 2º lugar y Atletismo 4º lugar. Estos resultados dieron un puntaje general que permitió que nuestros deportistas se adjudicaran el primer lugar de las Olimpiadas Maristas.
Para reconocer este importante logro deportivo, el miércoles 20, la comunidad educativa se reunió para agradecer el esfuerzo mostrado por los jóvenes quienes dejaron muy bien puesto el nombre de nuestro Instituto O’higgins.
 
Edmundo Albornoz, coordinador de deportes y jefe de la delegación contó a los asistentes el desempeño mostrado en la competencia, reconociendo también la conducta de los deportistas que fueron muy bien recibidos por las familias del Instituto Rafael Ariztía de la ciudad de Quillota. Agradeció a la barra que acompañó a las selecciones el día que se jugaron las finales, reconociendo el comportamiento y especialmente el aliento que pudieron brindar a sus compañeros.
 
Cada Capitán entrego oficialmente los trofeos obtenidos y el mismo coordinador de deportes hizo entrega oficial al Vicerrector, Sr. Pedro Díaz, del Trofeo, que coronó Campeones de los Juegos Nacionales Maristas a los deportistas del Instituto.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones