Noticias
XX Olimpiadas Maristas
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
1 Noviembre 2004
Leido 564 veces
El Instituto O'Higgins de Rancagua se corono campeón de la XX Olimpíadas Maristas que se realizaron en el Instituto Rafael Ariztía de Quillota, entre el 8 y el 16 de Octubre.   Los héroes deportivos del O'Higgins lograron este nuevo titulo gracias a los primeros lugares obtenidos en Básquetbol y Voleibol, sumado al segundo puesto en Fútbol y el cuarto en Atletismo.
Este campeonato es histórico, ya que normalmente la diferencia entre el primero y el segundo es de dos a cuatro puntos y en esta ocasión, el Instituto O'Higgins aventajó al vicecampeón por ocho puntos.

Los capitanes de los equipos representativos de cada deporte son:

Atletismo: Andres Willat
Básquetbol: Mario Willat
Fútbol: Nicolás Moran
Voleibol: Gonzalo Albornoz Los trofeos recibidos en esta importante competencia fueron entregados al colegio en un acto de reconocimiento frente a todo el alumnado, quienes aplaudieron a los deportistas que con esfuerzo lograron el ansiado éxito. Cabe mencionar que estos resultados se deben al apoyo del colegio junto con el esfuerzo de cada alumno deportista y el trabajo profesional de los respectivos técnicos a cargo de las cuatro disciplinas en competencia.

Atletismo: Mauricio Pino V.
Básquetbol: Luis Guiaco R.
Fútbol: Gonzalo Castro G.
Voleibol: Gabriel Cabello P.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones