Noticias
Acto Finalizacion Año Seccion Infantil, Prekinder - Kinder:
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
1 Diciembre 2003
Leido 387 veces
Música, colores, imágenes y bailes fueron la tónica de la presentación de las alumnas y alumnos más pequeños del Instituto.   Un despliegue de coreografías que fueron acompañadas de aplausos del público asistente al gimnasio del colegio, en donde los pequeños representaron 6 cuadros de historias de la Biblia.

 
Luego de la Bendición y Oración y de las palabras de la Directora de la sección Sra. Susana Urayama Z.; los locutores anunciaron el ingreso de cada curso, mientras ingresaban al gimnasio una fotografía gigante se mostraba en el escenario. Un legado de Historias que hablan del origen de la vida y de la promesa de salvación desde el principio de los tiempos.
 
Cada curso representó una historia en particular que en conjunto fueron un mensaje de nuestra historia como pueblo de Dios.
 
La CREACION fue presentada por el Kinder A ; El Kinder D representó EL ARCA DE NOE; LA TORRE DE BABEL a cargo del Kinder B; LA HISTORIA DE MOISES el Kinder C; por su parte el Pre Kinder B mostró la historia de EL REY DAVID y finalmente EL NACIMIENTO DEL SALVADOR lo recrearon los pequeños del Pre Kinder A. Par finalizar la presentación se mostraron una secuencia de fotrografías con las que se graficó el trabajo de todo un año, las imágenes acompañadas de la Canción de Diego Torres "SUEÑOS", que fue coreada por los niños y niñas.
 
Es en la magia infantil de sus miradas y en la dulzura mágica de sus sonrisas donde se guardan aquellos grandes y pequeños secretos más recónditos del universo. Con esta muestra se puso fin al año escolar del ciclo inicial Hermano Claudio, un trabajo de profesoras, apoderados, y especialmente los artistas de la tarde las niñas y niños que con su gracia emocionaron a los asistentes y entregaron un mensaje de salvación, historias que se quedaran en nuestros corazones al compás de la música que invita a vivir plenamente el día a día, confiados en las manos generosas del Padre. FELICITACIONES

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones