Noticias
Despedida a los Deportistas
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
1 Octubre 2003
Leido 290 veces
En el marco de los XIX juegos Nacionales Maristas, que este año se desarrollaran entre el 10 y el 17 de Octubre en la ciudad de Villa Alemana; la comunidad educativa del Colegio despidió a la delegación de 54 deportistas y 5 profesores que durante una semana representarán al Instituto en los juegos Nacionales.

 
Los alumnos desde 3º Básico a 4º Medio, profesores y apoderados se congregaron en el patio de la sección de básica, para desearles éxito a los deportistas.
Las palabras del Rector Hno. Jesús Triguero J., estuvieron dedicadas a recordarles a los atletas, futbolistas, basquetbolistas y voleybolistas, que van a representar al colegio y que se tienen que dejar todo en la cancha por obtener una victoria, si eso no ocurre, bien, pero que no sea por dejación o hacer las cosas a medias; que tengan un espíritu Marista, que disfruten los días que vana a pasar en Villa Alemana que transformen el evento en una fiesta del deporte.
 
Y lo mas importante que destacó el Hermano: "La camiseta del campeón no se devuelve" También se despidió a nombre de la delegación El profesor Luis Guaico quien dijo que este era el fin de un proceso que para muchos es el fin de un camino que vienen recorriendo desde hace unos 6 años, van con el fin de mostrar un producto y que seguramente obtendrán varias victorias y que harán todo el esfuerzo para llegar con los anhelados trofeos.
 
Luego de recibir este saludo los alumnos se dirigieron a la sección infantil, en donde los más pequeños del colegio también les despidieron y se comprometieron a que cada mañana en la oración pedirán por sus compañeros deportistas. Luego, con mucho entusiasmo y despuesc de despedirse de sus padres los alumnos abordaron el bus que los llevará hasta Villa Alemana, en donde tendrán la posibilidad de cumplir sus sueños deportivos y logros ;de ellos depende…saber que puede, querer que pueda fueron las palabras de motivación para esta delegación de jóvenes deportistas.

Éxito y felicitaciones.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones