Noticias
Instituto O'Higgins Campeón de Voley-ball
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
1 Septiembre 2002
Leido 505 veces
La categoría intermedia de Volley-ball del Instituto O'Higgins de Rancagua se clasificó como campeón de este deporte en la final regional que se disputó el viernes, 13 de septiembre en la ciudad de Pichilemu.
Y la selección mini de Volley-ball del colegio quedó vicecampeón del Campeonato que organizó el Club Manquehue de Santiago. A principios del mes de septiembre, Mes de la Patria, se realizó un campeonato internacional de Volley-ball organizado por el Club Manquehue de Santiago en la categoría mini de esta disciplina deportiva. En las semifinales, el Instituto O'Higgins de Rancagua ganó a Manquehue. San Felipe derrotó a Providencia. Ambos triunfadores jugaron la final y los segundos se enfrentaron por el tercer lugar. El campeonato fue para San Felipe, de reconocido nivel en el Volley-ball nacional.
Y el segundo lugar del torneo fue para el representativo del Instituto O'Higgins de Rancagua, bajo la dirección técnica del profesor del Establecimiento Educacional Don Edmundo Albornoz. Y el tercer lugar lo logró Manquehue de Santiago, que eran los anfitriones.
En el evento participaron diez equipos; entre ellos, los trasandinos Universidad Católica y el Club Ansonia de San Juan. La Universidad Católica, Providencia, el Club Alemán de Temuco y Concepción, San Felipe, Instituto O'Higgins de Rancagua y el Manquehue de Santiago. El torneo fue de primer nivel, lo que permitió ver Volley-ball de buena técnica, a pesar de ser jugadores de categoría mini. Felices regresaron los deportistas institutanos con sus medallas de plata, lo que les incentiva a seguir entrenando para sus próximas confrontaciones. La selección intermedia de Volley-ball del Instituto 0'Higgins de Rancagua se coronó como campeón en la final regional que se disputó en la ciudad de Pichilemu, el viernes, 13 de septiembre al competir con los ganadores de las provincias de Colchagua y Cardenal Caro. Ahora a prepararse a conciencia para la fase nacional y que logren buenos triunfos humanos y deportivos. FELICITACIONES A ESTOS JÓVENES DEPORTISTAS, A SU ENTRENADOR
DON EDMUNDO ALBORNOZ Y A SUS FAMILIAS QUE LOS APOYAN Y ANIMAN.


Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones