Noticias
Nuestro Colegio se coronó Campeón de Fútbol Fide 2002
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
1 Septiembre 2002
Leido 421 veces
El miércoles, 11 de septiembre de 2002, en el Estadio Marista de Rancagua, se jugó la etapa final del campeonato de fútbol categoría intermedia FIDE 2002.
A esta instancia llegaron cuatro equipos, que disputaron su paso a la gran final.
A las 14:30 horas se midieron el INSTITUTO O'HIGGINS frente al campeón del año pasado que fue el Colegio CUISINAIRE. Ganando los Maristas por cuatro goles a cero, donde anotaron Roberto Espinoza, Carlos Torres, Felipe Rojas y Cristóbal Mackay. La figura del encuentro fue su arquero José M. Gallardo, quien más tarde sería elegido el mejor arquero del campeonato. A esa misma hora se midieron los equipos del INSTITUTO INGLÉS y El SALVADOR de San Vicente, ganando este último por tres goles a cero. El tercer lugar se lo adjudicó el INSTITUTO INGLÉS, tras vencer al Colegio CUISINAIRE por cuatro goles a dos. La gran final se jugó a las 17:30 horas, donde los verdes de Rancagua, capitaneados por Tomás Chavarri, lograron quedarse con el trofeo del primer lugar, tras derrotar al poderoso equipo EL SALVADOR de San Vicente, por un gol a cero. Anotó el gol del triunfo, su defensor Nicolás Morán, con un certero golpe de cabeza. Así quedaron las posiciones finales: Campeón: INSTITUTO O'HIGGINS DE RANCAGUA.
Segundo lugar: COLEGIO EL SALVADOR DE SAN VICENTE.
Tercer lugar: INSTITUTO INGLÉS.
Cuarto lugar: COLEGIO CUISINAIRE. Felicitaciones a nuestros muchachos que se sacrifican, día tras día, entrenando en los pastos del Estadio Marista y felicitaciones a las mamás y familiares que fueron a apoyarles. GONZALO CASTRO
Profesor y Entrenador. Rancagua, 12 septiembre de 2002

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones