Noticias
Concurso: "El libro que cambió mi vida"
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
1 Diciembre 2002
Leido 509 veces
El Ministerio de Educación, a través del Consejo Nacional del Libro y la lectura organizó una Campaña Nacional de Fomento del Libro y la lectura que se desarrolló entre el 10 de Octubre y el 10 de Noviembre de este año.
Nuestro Colegio participó de ella por medio de un Concurso que denominamos " EL LIBRO QUE CAMBIÓ TU VIDA ", al que invitamos a participar a toda la Comunidad educativa . Este concurso consistió en elegir el libro más importante de la vida, el que más gustó, o el que más influyó en nuestro pensamiento o en la forma de encarar nuestra existencia. Hubo Trabajos excelentes, donde más allá del texto, la redacción o la opinión muy personal sobre un determinado libro, los participantes nos permitieron entrar un poco en su vida, en su alma, en su sentir; lo que nos gratificó enormemente. El dia 22 de Noviembre se realizó la ceremonia de premiación, en la que además participó el grupo de Teatro del Colegio, TIAME con la adaptación del musical " El Quijote de la Mancha". Los premiados fueron los siguientes : Categoría 3º a 6º básico:
1er lugar CLAUDIA TRONCOSO F. 3º A
2º lugar MANUEL VALDÉS C. 6ºC
Mención Honrosa
FRANCISCA BALMACEDA 4ºC Categoría 7º a 4º Medio:
1er lugar DANIEL IRIBARREN 2ºD
2º lugar MARIO PALMA 4º D
Mención Honrosa
IGNACIO ARELLANO 7ºA Categoría Adultos
1er lugar Adela Walter
2º lugar Verónica Solís
Menciones Honrosas:
Fernando Masihy Para quienes quieran conocer en extenso los trabajos ganadores, estos se encuentran disponibles para bajarlos en formato Word. Adela Walter (Cat. Adultos) Daniel Iribarren Abarca (Cat. 7º a 4º) Claudia Troncoso F. (Cat. 3º a 6º) Para bajar los archivos debes hacer un clic con el botón derecho de tu mouse y seleccionar "Guardar destino como..." Nuestras felicitaciones a los premiados y agradecimientos a todos quienes nos mostraron una parte de su alma marcada por el libro, nuestro amigo inseparable. CLAUDIA DÍAZ MOREIRA
Bibliotecóloga                                                                                             

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones