Actividades Curriculares de libre elección
TALLER DE DIBUJO Y PINTURA
Taller dibujo y pintura.

El lenguaje plástico involucra complejos factores internos, que permiten hacer emerger variadas formas, colores, sentimientos y valores, a través de los cuales se va desarrollando de manera plena y feliz un ser humano integral. Es el camino más puro y complejo de la expresión del alma, abre senderos, despeja cielos, descubre horizontes y genera sueños.

Por medio de la línea y el color vamos creando un universo de emociones, son sentimientos, es el amor y el desamor, es el espejo del alma. El autor va teniendo en cada tela todas sus vivencias, recuerdos, sentimientos y sueños, talento y perseverancia que permiten plasmar en ella su vida.

Objetivos principales

  • Ser un espacio en donde se ayuda a los estudiantes a canalizar sus emociones a través de la expresión artística, contribuyendo al desarrollo cultural e integral de estos mismos.

  • Su objetivo no es la copia o imitación, sino el desarrollo de la individualidad de cada estudiante, entregando las herramientas necesarias para que los niños y jóvenes actúen con ellas y puedan explotar todo su potencial creativo.

Resumen
Profesor a cargo:
Bárbara Macías M.
Nivel:
Prekínder a Segundo Básico/Tercero Básico-Cuarto Básico/Séptimo Básico a Cuarto Medio
Lugar:
Sala de Psicomotricidad- Sala de Pintura
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile