Actividades Curriculares de libre elección
TALLER DE CORO
Presentación Taller de Coro

El taller de coro mixto y espectáculo pretende que los alumnos conozcan y aprecien en todas sus formas el arte del canto coral, fomentando el gusto por el canto colectivo y el disfrute con su práctica, reconociendo la importancia que tiene el desarrollo de este talento.

Los alumnos adquirirán técnicas elementales que les permitirán el aprovechamiento del aparato fonador y su capacidad pulmonar. Además, podrán desarrollar conciencia corporal a partir de elementos básicos del movimiento, sentido del espacio, desplazamiento y juegos teatrales, llevados al estilo propio de este grupo.

Se espera que los alumnos comprendan y valoren la importancia que tiene la música coral en la vida del hombre, a través de la fusión que ésta desempeña. Que asuman una positiva actitud de respeto y tolerancia por todas las manifestaciones artístico- culturales. Que conozcan e interpreten variados repertorios de diferentes estilos (popular, folclórico y docto). Los alumnos ejercitarán el pensamiento crítico, comparativo y reflexivo por medio de la ejecución de comedias musicales y pequeñas obras propias.

Resumen
Profesor a cargo:
Eduardo López V.
Nivel:
Tercero Básico a Cuarto Medio.
Lugar:
Sala de Música, Calle Campos.
Galería
Instituto O'Higgins
Instituto O'Higgins
Instituto O'Higgins
Instituto O'Higgins
Instituto O'Higgins
Instituto O'Higgins
Instituto O'Higgins
Instituto O'Higgins
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile