Actividades Curriculares de libre elección
FÚTBOL
Nuestros futbolistas.

FÚTBOL
En la Sección Media Inicial, el fútbol está a cargo del profesor Gonzalo Castro, quien, gracias a su experiencia, comienza la etapa de competencia formal a nivel escolar, participando de la competencia comunal, Fidex y, por supuesto, la gran meta, los Juegos Nacionales Maristas.

El fútbol del IOR posee una rica historia que está engalanada por los títulos nacionales a nivel marista, así como también de múltiples competencias a nivel local, regional y nacional.

El espíritu de fraternidad, amistad y tolerancia al esfuerzo, son rasgos característicos del fútbol institutano, que hacen que la unión entre sus integrantes continúe más allá de las paredes de nuestro colegio.

MINI FÚTBOL
Esta pasión deportiva comienza tempranamente a cargo del profesor Hugo Gómez. Siendo el deporte más numeroso, el mini fútbol entrega importantes herramientas de formación a nuestros niños, quienes a través de juegos de iniciación van alcanzado una mayor y mejor coordinación con el balón. Luego de dejar la Sección Inicial, los niños pasan a la enseñanza básica, donde van perfeccionando las técnicas de conducción, superficies de contacto y fundamentos tácticos, tanto ofensivos como defensivos.

Numerosas son las participaciones que tienen los pequeños futbolistas, tales como: la Copa Elite, Liga Centro Sur, entre otras, son las instancias de competencias donde pueden lucir sus primeras armas deportivas.

Resumen
Profesor a cargo:
Hugo Gómez B.
Gonzalo Castro G.
Nivel:
Kínder a Cuarto Medio
Lugar:
Óvalo Inicial-Subterráneo- Gimnasios 1, 2 y 3- Patio Media Inicial
Galería
Instituto O'Higgins
Instituto O'Higgins
Instituto O'Higgins
Instituto O'Higgins
Instituto O'Higgins
Instituto O'Higgins
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile